Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Franco Mar

Muy bueno! Creo que muchos vivimos esto y se dio de manera tan natural que no nos dimos cuenta. No podríamos nunca haber pagado toda la cultura que consumimos en los 2000 y tampoco accedido por historias y geografías. ¡TPB sigue online!

Avatar de isma

Maravilloso repaso a mi adolescencia y primera joventud, todo lo que no me dio mi entorno me lo dio la piratería.

24 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.