Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de FANZINE CORRIENTE

A veces también se olvida que la memoria es selectiva y lo que sobrevive al paso de las décadas es lo mejor. Yo recuerdo perfectamente los 90 y los 00´s y la mayoría de la música que se ponía en la radio y demás era terrorífica, exactamente igual que ahora.

Avatar de Rafa Melero

Siempre he navegado a orillas del mainstream, y es esa dinámica de escucha activa, una oposición frontal a tragarte lo que te eche tu plataforma de streaming favorita. Es por eso que comprar música directamente a los artistas, a través de sus conciertos o en plataformas que reparten de manera totalmente justa los beneficios con ellos, el acto más sincero de apoyo.

28 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.