Surge de muchas conversaciones contigo, ya lo sabes.
Nada me ha hecho más feliz en este tiempo que salir de Spotify y el streaming, aunque luego terminase pagandl Qobuz, lo uso para cosas muy concretas que me requieren demasiado esfuerzo.
Gracias a ti por leer y por compartir tu fantástico texto que en su momento tanto me gustó. El Kiribati también nace un poco de allí. Recuerdo aquellas conversaciones en las que tú me decías que había que salir de ahí, y yo te defendía que necesitaba Spotify para mi trabajo. Obviamente, tenías razón. Abrazo grande.
Hace ya 3 años de eso. Increíble como ha cambiado todo y lo que quedaba por ver. En cualquier caso, la inspiración es mutua y a mí me ha llevado a cambiar muchísimas cosas. Gracias siempre. Otro abrazo enorme para ti y no dejes nunca de contarnos cosas tan guays.
Me voy a permitir el lujo de compartir un post, que ilustra en una experiencia real, todo lo que se comenta aquí.
https://www.tinkernet.es/p/this-machine-kills-fascists-una-camino
Surge de muchas conversaciones contigo, ya lo sabes.
Nada me ha hecho más feliz en este tiempo que salir de Spotify y el streaming, aunque luego terminase pagandl Qobuz, lo uso para cosas muy concretas que me requieren demasiado esfuerzo.
Gracias por seguir construyendo disidencia.
Gracias a ti por leer y por compartir tu fantástico texto que en su momento tanto me gustó. El Kiribati también nace un poco de allí. Recuerdo aquellas conversaciones en las que tú me decías que había que salir de ahí, y yo te defendía que necesitaba Spotify para mi trabajo. Obviamente, tenías razón. Abrazo grande.
Hace ya 3 años de eso. Increíble como ha cambiado todo y lo que quedaba por ver. En cualquier caso, la inspiración es mutua y a mí me ha llevado a cambiar muchísimas cosas. Gracias siempre. Otro abrazo enorme para ti y no dejes nunca de contarnos cosas tan guays.